A A A

logo trad autTrading-Authority nace con el sueño de que existe la forma de dedicar tiempo a las actividades que consideraba importantes sin tener que perder la cabeza por la preocupación de mantener un trabajo que muchas veces no me gustaba y no compartía por tener ingresos medianamente suficientes para vivir.

Siempre llevé un espíritu emprendedor y en mi búsqueda de una libertad financiera me encontré con los mercados de divisas.

Luego de varios años de investigarlos, de completar una Maestría en Mercados Financieros y Gestión de Activos, y complementar mis estudios en New York con Análisis Fundamental, Gestión y Administración de Riesgos, varios años de práctica con aciertos, fracasos y bueno... todo lo que hace de ésta carrera algo completamente fascinante, he llegado a tener éxito en algo que hoy considero es mi pasión.

El motivo de crear Trading-Authority es compartir con la gente mi experiencia de una forma que permita mejorar su calidad de vida a través de los servicios que pongo a tu disposición.

 

 

Descarga Nuestro Brochure

  

logo

Whatsapps +593 979721566
Envíanos un Mensaje info@trading-authority.com
Llámanos david.campuzano1980